Avatar

¿Como he llegado hasta aqui?

28 marzo 2019
No Comments
210 Views

Ni es enero ni septiembre ni lunes y aquí estoy, planteándome nuevos retos. Tengo una meta y es ahora cuando he encontrado la motivación para llevarla a cabo, no tenemos que esperar a un determinado mes o día para empezar a cambiar cosas que no nos gustan, cualquier momento es bueno para ello. En cualquier caso, para llegar a lograr mi meta necesito ir cumpliendo pequeños grandes objetivos y el primero es este, crear contenido sobre nutrición y alimentación para poder compartirlo a través de mi web, Youtube, Instagram y Twitter. Es una buena forma de llegar a nuestra meta, planteando acciones a corto plazo que me lleven a ella. Imagina una escalera, ve poniendo tus objetivos a corto plazo en los peldaños más cercanos al suelo y ve subiendo hasta la meta final, que puedes poner en el último escalón. Es más realista ir poco a poco y nos ayudará a mantener nuestra motivación y conseguir el último objetivo en un plazo más largo.

Recuerda que tus objetivos deben ser realistas y las acciones que te lleven a ellos, asequibles y planteadas a corto plazo para no caer en frustraciones o que nuestra motivación corra peligro. Pregúntate qué quieres conseguir y para qué quieres hacerlo y después, piensa cómo puedes llegar a ello poco a poco. Quizás tu objetivo sea comer más saludable, pero para llegar a ello antes tenemos que ir cambiando pequeñas cosas, por lo que el primer escalón podría ser comer una ración más de verdura o beber menos refrescos.

¿Cuáles son tus objetivos? ¿Y las acciones para llegar a ellos? Escríbelos, tómate tu tiempo para formularlos bien y si quieres, compártelos para ir subiendo juntos pequeños peldaños de nuestra escalera. Puedes descargarte en este link la plantilla con la escalera que he diseñado e ir completándola.

¿Qué quieres conseguir? ¿Qué pequeños pasos se te ocurren? Empieza a preguntarte qué quieres con respecto a tu alimentación y estilo de vida y únete al cambio.



Servicios


Me Cuido Comiendo


Aprendamos juntos a comer mejor, de forma saludable, consciente y sostenible. ¡Únete al cambio!